miércoles, 15 de marzo de 2017


14. No huelga decir...


Mañana 16 de marzo se ha convocado una Huelga de estudiantes, en relación a la Huelga educativa general de la semana pasada. Busca tres razones bien argumentadas a favor de la misma y otras tres en contra. Para ello debes buscar información en las páginas de los sindicatos estudiantiles y de enseñanza, en los responsables del Ministerio de Educación o en los medios de comunicación.



¿Qué motivos de la huelga te afectan especialmente? Apunta las tres que te parezcan más relevantes.

Me afecta por el echo de que si suspendo el examen de la lomce  no obtendré el titulo de la ESO, aunque tampoco es que me afecte mucho por que el titulo de fpb equivale al titulo de la Eso y con el titulo puedo acceder a un grado directamente.


¿Qué opinión te merecen? No olvides de argumentar tus opiniones.

Pues en verdad los motivos de la huelga si de verdad tienen que ver con lo de la lomce, pues en parte no lo entiendo muy bien, mas que nada por los de bachiller que después de acabar bachiller tienen que hacer la prueba de acceso y me parece un poco ilógico. 

Para terminar, una conclusión, ¿harás huelga mañana? Explica tus razones adecuadamente.

Yo mañana si que are huelga mas que nada porque van a faltar todos mis compañeros y claramente no voy a ir a clase y estarme sola, me quedare en casa aprovechando la mañana para hacer cosas que tengo pendientes, como estudiar para el examen de naturales, hacer la entrevista si puedo a la abuela de mi amiga, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario